Nuestro lugar

Los últimos años no han sido los mejores para la industria editorial y el sector de la comunicación, que registran importantes descensos en términos de facturación, calidad, independencia, número de lectores y capacidad de influencia, elementos que se alimentan entre sí, dentro de un círculo pernicioso.

Sin embargo, no queremos atribuir la exclusividad de esta crisis a la mala situación económica. Consideramos este factor como uno más entre todos aquéllos que han situado a los medios de comunicación ante su ser o no ser. Si hubo una ocasión en que había tarta para todos, el momento ya ha pasado. Hay que repensar el modelo, desarrollar una oferta propia y que nos haga diferentes.

La influencia, inmediatez y horizontalidad que aporta el medio Internet ha transformado el papel de los medios tradicionales para redefinir su lugar en la sociedad. Por este motivo, hay que producir contenidos de calidad, lo más rápido y al menor coste posible, presentar una oferta global de productos llave en mano y potenciar nuestras capacidades como proveedores de contenidos con alto valor añadido.

Publicado en: Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En archivo